lunes, 3 de octubre de 2016

cuento que explica que son los celos

fuente:
Copiado del  Grupo BDSM preguntas y dudas sobre BDSM

Autor: Aitor Barrenechea Arregoitia.

Un cuento y a dormir
De un psicólogo Jorge Bucay, viene este cuento que explica que son los celos:
Había una vez una niña, que tenía un pajarito dentro de una jaula, en el patio abierto de su casa. El pájaro, feliz porque le daba el sol, tenía comida etc...cantaba, piaba feliz y a la niña le agradaba oírlo cantar. Pero he aquí, que el pájaro al cantar, atraía a otras aves de presa que pululaban por alrededor del patio. La niña temerosa que estás aves se comieran al pájaro, optó por quitarlo de la jaula y protegerlo entre sus manos. El pajarito, calentito entre las manos, seguía piando, y al piar seguía atrayendo a las aves de presa. La niña más temerosa aún optó por tapar el pájaro..... éste murió ahogado.
Buenas noches

domingo, 2 de octubre de 2016

BUSCO SUMISA…” LOS CLASIFICADOS

fuente:
Copiado del  Grupo BDSM preguntas y dudas sobre BDSM

BUSCO SUMISA…” LOS CLASIFICADOS

Hace algunos años, la búsqueda de información sobre BDSM era complicada y, obvio, era aún más difícil encontrar personas afines con quien practicarlo. En la actualidad, el internet y las redes sociales han permitido una apertura hacia estos temas y es precisamente en estas últimas donde nos permitimos explorar en grupos con esta temática. Así, al agarrar valor, nos presentamos y publicamos cosas, damos nuestra opinión o subimos alguna pregunta a algún foro. Cuando ya nos sentimos seguros, nos damos a la tarea de buscar un compañero de juego.
Pero, ¿cómo hacerlo si no podemos asistir a reuniones de ningún grupo por tiempo, trabajo o dinero? ¿Cómo poder conocer a alguien con quien podamos practicar y llevar a cabo nuestras fantasías y poder servir o que me sirvan?
Bueno, pues nos animamos a subir una publicación de “Se Busca” y es aquí donde se centra el tema de mi reflexión, ya que al publicar dicho anuncio aparecen “los jueces”. Y ok, no todos tenemos una preparación académica superior o a otros (básicamente a los más jóvenes) no les interesa mucho la ortografía y mucho menos la redacción, y acaban escribiendo cosas un poco lamentables. Entonces “los jueces” llegamos a criticar, incluso algunas veces de forma ofensiva, dichas publicaciones; desde la ortografía, hasta el nick o la foto. Como jueces, encontramos mil detalles para juzgar y criticar, pero ¿por qué no en vez de juzgar o criticar duramente extendemos la mano para asesorarle? Lo sé, es más fácil reír que ayudar.
Por otro lado, para las personas que suben el famoso clasificado, van algunos puntos que creo importantes recalcar:
Si de verdad te interesa el BDSM, antes de poner “Se Busca”, lee, investiga, pregunta y así sabrás cuáles son tus límites, gustos, lo que puedes ofrecer y lo que pides
Omite palabras altisonantes; es muy poco atractivo en una presentación y recuerda que sólo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión
Si sólo eres alguien que busca sexo fácil y rudo, los practicantes reales lo detectarán y por consiguiente no te prestarán atención, pero siempre puedes acudir a otras páginas donde esto es posible de conseguir. Por favor, no te arriesgues a las ofensas o pasar un mal rato
A los jueces:
Aprendamos un poco más de tolerancia; nadie es perfecto
Estemos abiertos y receptivos, ayudemos en vez de juzgar, enseñemos en vez de condenar
Si lo que leemos no nos motiva a decir algo positivo, pues no digamos nada
Como decía mi abuelita: “Si al hablar no es para halagar, es mejor callar”. No digo que anden alabando a todos, pero ps así decía mi abuelita.
Para cerrar mi reflexión, recuerden que cada vez que apuntamos con el dedo el error de alguien, 3 dedos señalan los nuestros.
By Sayuri Flores

sábado, 1 de octubre de 2016

Como debería de ser una Tutora o un tutor

Autora: Lara Guzmán

Como debería ser una Tutora o Tutor..

Partiendo de la basé que no todo el mundo, esta de acuerdo con el tema de un tutor, me gustaría expresar mi opinión sobre el tema.

Para mi una Tutora o Tutor es alguien que enseña a ver el camino a la nueva sumisa que desea conocer el mundo del Bdsm, para mi debe de ser alguien con el que se hable mucho, alguien en que la Sumisa valla poco a poco creando una confianza en su futuro tutor o tutora, que no busque segundas intenciones, si no el afán de aportar y enseñar, esto no es un trabajo de un día para otro.

El tutor o tutora debe de ser una persona, mentalmente sana, pues no solo debe enseñar, si no ir marcando, distancias entre tutora/o y sumisa, pues se pueden crear vínculos afectivos o de dependencia por parte de la sumisa, primero la debe enseñar educar, que no moldear, pues la tutora/o nunca deberá de ser tu Ama o Amo, mostrar el camino y enseñarte a diferenciar lo bueno de lo malo, cuando la sumisa ya está más o menos formada, se pasa a otro nivel el cual la tutora o el tutor, empieza a hacer que la sumisa empiece a pensar por si misma, lo que lee o lo que se la explica a la sumisa, después poco a poco se va produciendo la fase final, donde la tutora o Tutor comprende, que ya está preparada la Sumisa, para seguir su camino de aprendizaje sola , pues la sumisa siempre estará en un aprendizaje continuo, la tutora o Tutor va poco a poco separándose de la sumisa, reduciendo cada día más las horas de atención a la sumisa, esto es algo que se debe hacer poco a poco y de una manera que la sumisa entienda por si sola, que a terminado ya su proceso de aprendizaje, que apatir de ahora cuenta con una buena Amiga o Amigo que ahí estará siempre para resolver las dudas como sumisa pero nada más.

En mi humilde opinión de sumisa, esta debería de ser la forma de proceder de una buena Tutora o Tutor.

orígenes Históricos de BDSM

fuente:
Copiado del  Grupo BDSM preguntas y dudas sobre BDSM

Orígenes históricos de BDSM

Los orígenes históricos de BDSM son oscuros.
Durante el siglo IX aC, flagelaciones rituales se realizaron en Artemis Orthia, una de las zonas religiosas más importantes de la antigua Esparta, donde se practicaba el culto de Orthia, una religión Preolympic. Aquí, ritual flagelación llamada diamastigosis se llevó a cabo sobre una base regular.

Una de las pruebas gráficas más antiguas de sadomasoquistas actividades se encuentra en un sitio de sepultura etrusca en Tarquinia (Italia). Dentro del Tomba della Fustigazione (Flogging tumba o la tumba de la flagelación), en este último siglo sexto antes de Cristo, dos hombres son retratados flagellating una mujer con un bastón y una mano durante una situación erótica. Otra referencia relacionada con la flagelación se encuentra en el sexto libro de las Sátiras de la antigua romana poeta Juvenal (1er-2do siglo AD). Relatos anecdóticos relacionados con los seres humanos que han tenido ellos mismos cota voluntaria, flageladas o batidos como un sustituto del sexo o como parte de juegos previos llegar de nuevo a la tercera y cuarta siglo.

El Kama Sutra describe cuatro tipos diferentes de golpear durante el acto sexual, las regiones permitidas del cuerpo humano para atacar y diferentes tipos de 'gritos alegres de dolor de los practicados por los fondos. La colección de textos históricos relacionados con las experiencias sensuales subraya explícitamente que obra impacto, morder y pellizcar durante las actividades sexuales sólo deben ser realizados por consenso, ya que sólo algunas mujeres consideran que este tipo de comportamiento que ser alegre. Desde esta perspectiva, el Kama Sutra se puede considerar como uno de los recursos de primera escritos se ocupan de actividades sadomasoquistas y normas de seguridad. Textos adicionales con connotaciones sadomasoquistas aparecen en todo el mundo durante los siglos siguientes sobre una base regular.
Hay informes de personas que voluntariamente están ligados o batidas, como un preludio o sustituto del sexo, durante el siglo XIV. Algunas fuentes afirman que BDSM como una forma distinta de la conducta sexual se originó a principios del siglo XVIII, cuando la civilización occidental comenzó médicamente y legalmente categorizar el comportamiento sexual. Hay informes de burdeles especializados en la flagelación ya en la novela de 1769. John Cleland Fanny Hill, publicadas en 1749, menciona una escena de la flagelación. Otras fuentes dan una definición más amplia, citando conducta BDSM como en los primeros tiempos y otras culturas, como los flagelados medievales y los rituales ordeal físicas de algunas sociedades nativas americanas.

Aunque los nombres de Marqués de Sade y Leopold von Sacher-Masoch se unen a los términos sadismo y masoquismo, respectivamente, forma de vida de Sade no cumple las normas BDSM modernas de consentimiento informado. Ideas BDSM y las imágenes han existido en los márgenes de la cultura occidental durante todo el siglo XX. Robert Bienvenu atribuye los orígenes del BDSM moderna de tres fuentes, que nombres como "Fetiche Europea" (de 1928), "América del fetiche" (de 1934), y "Piel Gay" (de 1950).

Otra fuente son los juegos sexuales jugados en los burdeles, que se remontan al siglo XIX, si no antes. Irving Klaw, durante los años 1950 y 1960, produjo algunos de la primera película comercial y la fotografía con un tema BDSM (sobre todo con Bettie Page) y los cómics publicados por los artistas bondage ahora icónicos John Willie y Eric Stanton.
Anonimo