Con estas bases se podría desconfiar de Am@s:
1- Que den órdenes antes de presentarse
2- Que no quieran dialogar
3- Que exijan o intenten imponer la palabra Amo /a como premisa en el diálogo (eso ha de ganarse o salir de forma natural, si el sumiso lo siente. Hay cosas que solo adquieren su valor real cuando se ganan, no se pueden regalar a cualquiera)
4- Que muestren mas interés en el cuerpo que en la persona (en el bdsm lo mas importante debe ser el lograr el control y el dominio de la mente y el alma del ser sumiso, el resto es complementario)
5- Que quieran saber con todo lujo de detalles prácticas y/o técnicas de tus anteriores Am@s (si los hubiera) y muestren un interés excesivamente morboso por esas relaciones (es como si necesitaran aprender)
6- Que sean poco discretos y alardeen de sus sumisas (síntoma de inseguridad)
7- Que sean poco constantes (la Dominación ha de ser continuada)
8- Que intenten convencerte que la relación que tú tienes (si la hay) es pésima y que con él te sentirías más sumisa (la disciplina en este sentido es mutua). Ponte en su lugar por un momento y piensa, ¿Tú te fiarías o valorarías a una sumisa capaz de traicionar a su Amo sólo por las dudas que otro le pueda generar? Pues así te valorará él si te consigue.
9- Que te presionen para ver foto, poner cam, etc nada mas entablar conversación
10- Que modifiquen su rol al descubrir que tu eres sumisa y de pronto sienta ganas de saber que se siente sometiendo a alguien, creyendo que podrá hacerlo de forma satisfactoria al instante, y que tiene derecho a intentarlo contigo.
11- Que insista en concertar una cita para "probar" (sin compromiso, no experimentes)
12- Que no tengas referencias y que él se niegue a darse conocer es mal síntoma, puede que se esconda tras un nuevo nombre por alguna oscura razón
13- Que intente tentarte a "traicionar" al Amo con la promesa de que éste nunca se enterará, ¡total, por una vez!..... El más común de todos los “amitos de chats”, ése es un cotilla de cuidado que va a ir pregonándolo por todos lados, presumiendo, no lo dudéis: Dime lo que prometes y sabré que piensas incumplir.
14- Que ataque la línea misma de flotación de tu sumisión con ésos: "¿Y tú te crees sumisa?" cuando te niegas a conectar la cam o enviarles foto a la primera conversación. ¿Qué ganan con insultarte así?, ¿hacer que dudes de ti o de sus intenciones?, ¿piensan que así se doblega el carácter de una sumisa que esté orgullosa de serlo? Ingenuos....
Eso no son Am@s, no nos engañemos, son sexo-adictos, morbosos, sádicos en potencia, maltratadores, mentirosos, proxenetas... pero jamás Dominantes. Un buen Dominante, te cuidará, te respetará, te valorará tanto por lo que eres como por lo que le das, recuerda siempre esto.
Espero les sirva, saludos.
Anonimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario