viernes, 30 de septiembre de 2016

MANUAL DE COMO SER UN PERFECTO CYBERMANIPULADOR

Autor: Aitor Barrenechea Arregoitia.

MANUAL DE COMO SER UN PERFECTO CYBERMANIPULADOR.
se que me ganaré más enemigos de los que ya tengo, porque aquí y allí la gente entiende lo que le da la gana.
Escribo esto no porque yo sea un manipulador, sino para que los/las que detecten estas directrices aplicadas por otr@s sobre ell@s, sepan a lo que se exponen y sean capaces de reaccionar y alejarse de ell@s.
"Conoce a tu enemigo y será la manera más fácil de derrotarlo" El arte de la Guerra.
1° cuando elijas a tu víctima, primero capta su atención, ya sea con alagos o ya sea con todo lo contrario. Si entra en tu juego habrás ganado mucho.
2° cuando hayas captado su atención, haz como que estás interesad@ en lo que te cuenta, ganarás un poco de su confianza.
3° empieza sutilmente a demostrar tus intenciones, pero por un jaja en medio, para que se dude si hablas en serio o bromeas
4° cuando ya hayas declarado tus intenciones y hayan fallado( porque si has atinado seguirás con ellas) empieza a crear una falsa presión de grupo ( falsa porque no eres representante de un grupo, nadie te ha elegido, y sobre todo, en un grupo poner a dos de acuerdo para que uno hablé por los dos. . harto complicado).
Ejemplos: "ni yo, ni la mayoría de los Am@s/sumis@s pensamos que eres ......."
"Que no eres capaz de ..... , La mayoría de.....lo hacen."
"Mira....no nos engañes....estas aquí porque eres un/a farsante y te hemos descubierto"
5° para crearte un falso estatus de superioridad sobre tu víctima, es conveniente a la par que recomendable, que a partir de estos momentos, toda réplica a los argumentos esgrimidos por tu víctima, empiezen con un jajajajajaja.
Eso le dará a tu víctima tu falsa apariencia de que sus comentarios no llegan a herirte y que encima " hasta te hacen gracia" aunque por dentro estés tocad@. Recuerdate a ti mism@ que tú eres superior y por lo tanto, la otra parte es "menospreciable".
6° por último, recurre al insulto fácil, nada elaborado, que combinado con los "jajajaja", darán en tu víctima la falsa apariencia que te estás riendo de el/ella y sus ideas.
Todo esto combinado, con la "persistencia" suelen lograr que tu víctima acabe aceptando tu chantaje emocional.
------------------------------------------------------------------------------
Consejos  para librase:
1 el bloqueo
2 la exposición del cybermanipulador en público, ejemplo : me está diciendo....que l@s sumis@s o Am@s tienen que actuar así y que tod@s ustedes están de acuerdo en eso? Que creen? Es así como dice .......?
3 se fuerte psicológicamente, leer jajajaja no implica que se vea que se ríe nadie, al igual que el no leerlos no implica que no se este riendo nadie.
4 la denuncia pública ante el grupo, no suelen tolerarla bien.
5 la denuncia ante los cuerpos de seguridad del estado, ya sea la página de delitos informáticos de la Policía como de la Guardia Civil, cuando pasa de manipulación a acoso.
6 comentarlo con alguien con el que tengas confianza, cuatro ojos ven mejor que dos y es más fácil de detectar.
-------------------------------------------------------------------------
Seguramente estos consejos no ayuden a much@s, pero con que ayude a un@ a saber detectarlos, me.conformo

DECALOGO DEL BUEN AMO

EL articulo que dice la Señorita Vera Pereira  (Fuente:Mazmorra.Net
DECALOGO DEL BUEN AMO:
Sin sumisa... no se es Amo, sólo se es Dominante.
El Amo ideal sabe que su autocontrol es básico para dominar a su sumisa. Como Amo, debe ser firme hasta el punto de hacer que las lágrimas fluyan en ella y, como amante, no duda en lamerlas de su rostro. Acepta la veneración de su sumisa y corresponde con la ternura de quien sabe que su posición no se resiente por expresar sentimientos hacia ella. Consciente de la diferencia entre realidad y fantasía, no duda en olvidarse de los roles para ser un amigo cuando ella lo necesita. Debe prestar especial atención en los momentos en que la autoestima de la sumisa se derrumba producto de su trabajo afiatado que logra debilitarla.
Él debe entender que para poseer a una sumisa, se la debe cortejar y seducir con inteligencia y humor; ganar su alma con pasión y calidez, y asediar su cuerpo con firmeza y determinación. Debe actúar como galante caballero movido por un antiguo código de honor que, los que no conocen critican o, en el mejor de los casos, aceptan sin comprender. Debe ser de naturaleza protectora, defender el honor de su sumisa que, por extensión, sentirá como suyo. Debe ser consciente de que la diferencia de los roles no implica inferioridad.
Debe ser un sutil sádico y utilizar el dolor para extender las fronteras del placer de su sumisa pero sin que ese dolor produzca un daño mayor que marcas en lugares poco visibles. Es el tutor y el guía que hace volar a su sumisa proporcionándole la motivación para dar el salto inicial, para que tome el coraje para arrojarse al vacío, la determinación para mantenerse en vuelo y la osadía de perseguir cimas más altas. Pero no es un mago. Es simplemente un egocéntrico que persigue entrar furtivamente en lo más íntimo de la sumisa y afianzarse en ese lugar. Pretende adentrarse en ese espacio recóndito donde nadie ha estado antes, ese rincón celosamente guardado por ella, fuera del alcance de los demás. Llegar a la caja de Pandora y que ella, voluntariamente, le entregue la llave para abrirla. Ese es el verdadero desnudo, la verdadera "toma" de la fortaleza que se entrega, esa es la verdadera rendición de la sumisa, el codiciado trofeo que espanta a muchos pero que Él tozudamente persigue hasta conseguir. Y la responsabilidad que acarrea ser investido con ese honor no le hace dudar sino perseverar en su objetivo hasta lograrlo. Un verdadero AMO no abandona nunca a su presa....la distrae, la pasea hasta que la acorrala y la captura.
El Amo ideal no es vago, ni mental ni físicamente. Consciente del respeto y de la dedicación debida a la persona que ha decidido entregarse, debe ser suficientemente paciente como para estudiar y conocer bien a su sumisa. Conocedor de la frágil naturaleza del espíritu y de la mente humanas, nunca violará la lealtad de quien le ha entregado su voluntad puesto que sabe que la entrega hacia Él se refuerza a medida que la confianza se hace más profunda.
Debe estar seguro de su autoridad y no necesitar de poses absurdas para demostrarla. Entiende los títulos como muestra de respeto y arrodillarse como muestra espontánea de genuina sumisión. No es partidario de rituales que banalizan y mecanizan actos cargados de significado y sentimiento. Su seguridad le permite reírse de Él mismo pero no le impide tener la humildad para aceptar ayuda y aprender de su sumisa para crecer con ella. Sus herramientas son la mente, el cuerpo y el alma y se apoya en el látigo, las sogas, las mordazas y los antifaces. Él es consciente de que la obediencia que nace del miedo al castigo es, en el mejor de los casos, débil y fugaz. La obediencia engendrada a partir de sentimientos reales de sumisión y de deseos de complacer a su Amo es, en cambio, inequívoca y duradera. Por encima de todo, Él sabe que el amor es la única cadena que realmente ata. Y ese es su objetivo.
Y sabe que sin ella, sin su sumisa, no sólo no puede alcanzar su objetivo sino que no es más que otro hombre cualquiera. Que cualquier poder que tenga le viene dado por ella y que su rol sólo se entiende en virtud de la existencia de alguien que libremente decide, por razones que son normalmente de difícil comprensión, otorgarle la oportunidad de realizar un apasionante viaje dentro de su mente, dejándose robar impunemente su voluntad y consecuentemente su cuerpo.
(Fuente:Mazmorra.Net)

lunes, 19 de septiembre de 2016

SUMISION MENTAL


sábado, febrero 24, 2007

SUMISION MENTAL . Sumisión perfecta

La sumisión mental es la gran desconocida dentro del BDSM, sin
embargo, en mi opinión, es la sumisión más importante, pues
cualquier tipo de sumisión acaba y empieza en la mente sumisa .

¿QUÉ ES LA SUMISIÓN MENTAL?

*Es ante todo un SENTIMIENTO AMOROSO.Una unión o fusión
intensa con el Amo.

*Es un ESTADO DE LA MENTE. Es decir, no es una entrega material
de algo tangible como ocurre con la “sumisión sexual“. Definir
qué es la sumisión mental es tan difícil como querer definir qué
es la alegría, la tristeza o el amor.

*Es una ACTITUD:Los que hayáis tenido hijos quizás comprendáis la
actitud de una madre con su bebé. Su bebé es “su“ vida. Está
atenta a él, lo siente en cada momento. Pues bien, la sumisión
mental lleva a la sumisa un sentimiento muy parecido con respecto
a su Amo.

*A medida que la sumisión mental aumenta, se produce un
sentimiento de PLENITUD y curiosamente un sentimiento de
LIBERTAD en la mente sumisa. Plenitud porque su mente esta
llena de amor hacia su Amo, y de libertad porque ha llegado a un
estado de sumisión en el que la confianza se ha instalado en su
corazón. Su mente está poseída por su Amo y esto la libera de dudas
y temores. Además la libera -al realizarse- de esa necesidad
profunda de entrega...“Nunca fui más libre que desde que tu
cadena me ata . Nunca volé más alto que desde que a tus pies me
arrodillo” (lena{DR})

*La sumisión mental es casi siempre un ESTADO más PERMANENTE y
que va más allá del ámbito de una sesión. A medida que su mente
está más sometida la persona sumisa se encuentra más llena y
poseída por su Amo en casi todo momento.

*Una sumisa me ha hecho especial incidencia en que el estado de
sumisión mental presupone CONFIANZA; ella dice:“La sumisión
mental yo la relacionaría con la persecución de esa confianza
ciega que borra de la mente las dudas. Una confianza profunda e
instintiva“ (lena {DR}) .

*Aunque siempre que haya sumisión de cualquier clase, habrá
sumisión mental de alguna manera, algún autor asocia la sumisión
mental a un estado de mayor entrega formal, es decir, es más
propio de ESCLAVAS que de sumisas. La esclava se supone no tiene
límites en su confianza y entrega. Se supone por tanto que su
mente esta más cerca de la sumisión mental que la sumisa que aún
tiene barreras en su entrega.

*Algunos autores asocian la sumisión mental a la SINCERIDAD y a
la entrega al Amo de todo lo que sucede en su mente sumisa. Esto
ya se da por descontado. Nadie puede imaginar la sumisión sexual
sin la entrega de su sexo. Nadie puede imaginar la sumisión
mental sin la entrega de lo que pase por la mente sumisa

ALGUNAS CURIOSIDADES QUE AYUDAN A COMPRENDER
QUÉ ES LA SUMISIÓN MENTAL

*LAS COINCIDENCIAS CON EL MISTICISMO RELIGIOSO. Si queréis
comprender con exactitud que es la sumisión mental llevada a su
máxima expresión, estudiad los textos del misticismo religioso.
Algún día, alguien tendría que estudiar las increíbles
coincidencias que hay entre el misticismo religioso -las reglas,
los niveles, el lenguaje, los nombres de algunas ordenes
religiosas etc- y nuestro mundo.

*LAS ESCENAS DE HUMILLACIÓN. Es curioso que algunos coincidan en
que las escenas de humillación aumentan enormemente el “estado de
sumisión“. Se explica porque la persona sumisa, al verse en la
aparente contradicción de disfrutar de humillaciones, la sitúa en
un estado de profunda humildad que posibilita a su vez una
entrega más limpia de dudas y barreras .

¿CÓMO SE LOGRA LA SUMISIÓN MENTAL DE LA PERSONA SUMISA?

Así como hay muchos textos sobre cómo lograr todos tipo de
sumisiones:En el movimiento, en la voz y sobre todo la sumisión
sexual, no he encontrado casi nada sobre cómo lograr la sumisión
mental.

La razón es muy sencilla: La sumisión mental se logra como
resultado de TODAS las sumisiones. No hay un camino o mejor dicho
sí lo hay, es el conjunto de todos los caminos los que al final
llevan a la sumisión mental. Por eso yo digo que la sumisión
mental es la sumisión de sumisiones y el destino final de todas
ellas.

En definitiva, he encontrado pocas TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO
específico de la sumisión mental. Aquí apunto alguna:

*Algún autor incide en la necesidad de INTROSPECCIÓN de la
sumisa, analizando su mundo interior, sus emociones, sus miedos,
sus dudas, meditando sobre cómo mejorar su comportamiento. Los
diarios se apuntan como un instrumento valioso en este sentido.
Estamos hablando de diarios en los que la sumisa refleja su mundo
interior, sus dudas, avances y retrocesos en su camino hacia la
sumisión. Estos diarios son efectivos si son revisados a menudo
por el Amo y la sumisa, comentando los obstáculos, los avances y
retrocesos hacia la sumisión perfecta.

*Las escenas de ADORACIÓN: La contemplación casi mística del Amo
es un ejercicio de sumisión mental.

*Se habla mucho en la red de un estado mental especial llamado
SUB-ESPACIO. Se suele experimentar durante una sesión SM
especialmente intensa y en él la persona sumisa entra en un
estado alterado de conciencia. Hay varios grados de subespacio.
Una sumisa llega a ser mucho más maleable a la dominación en esos
momentos, por ello algunos piensan que es un estado intensamente
sumiso . Tengo mis dudas sobre si esta experiencia aumenta el
grado de sumisión mental de forma permanente después de la
sesión, porque se ha de tener en cuenta que su estado está
provocado por unas substancias dopantes que el mismo cuerpo
segrega (endorfinas). Su discurso mental está alterado . No creo
que una experiencia de este tipo aumentara la devoción hacia su
Amo de manera tan significativa y permanente como el que sentía
durante la sesión .

Personalmente hay un procedimiento que he escogido del misticismo
religioso y que yo recomendaría:La MEDITACIÓN diaria y placentera
sobre el Amo, asociándolo siempre a sensaciones agradables. Las
cibersumisas ya lo hacen:Casi siempre se van a dormir pensando en
su Amo, asociando su imagen al estado placentero en que las ha
dejado la sesión que acaban de tener con Él. Asocian entonces la
imagen del Amo a algo tranquilo, luminoso y sobre todo bello. Es
una sensación de amor intenso .

*Por último quiero hacer especial hincapié en el tema ÉTICO. El
BDSM es un sistema de relaciones personales muy equilibrado. El
Amo recibe la entrega de la mente sumisa pero al mismo tiempo
carga con la responsabilidad de ser el digno recipiente de esa
entrega. Aunque en una relación BDSM el crecimiento personal ha
de ser mutuo, considero que el Amo, al poseer la mente sumisa
está especialmente obligado a ayudar en su crecimiento, de manera
positiva y en todos los aspectos.

Estoy hablando de auténticos Amos, personas responsables y
sanas, que se ganen el respeto de su sumisa por una actuación
ética, digna, no de patéticos payasos -que últimamente pululan
mucho por la red- que creen que ser Amo es escudarse detrás de un
látigo y decirle cuatro palabras soeces a la sumisa vengan o no a
cuento.

La sumisión mental es el estado superior y último de las
sumisiones, la más maravillosa y placentera de ellas, pero
también la más delicada y con más riesgo de sufrir daño.
Recomendaría a las sumisas que antes de hacer esta última y
definitiva entrega se preguntaran si su Amo se la merece por
haber ganado su respeto con una conducta ética y digna hacia
ellas .

ADVERTENCIAS FINALES

Puede que alguien piense que si una esclava se somete mentalmente
a su Amo, éste tiene derecho a usar su mente como quiera. Puede
decirle que piense como Él quiera, lo que Él quiera y cuando Él
quiera . Técnicamente desde el punto de vista de las reglas BDSM,
si la esclava ha hecho su entrega absoluta de manera libre y
voluntaria y el Amo NO actúa en contra de su salud mental, este
argumento es irrebatible.

El problema es que si seguimos por este camino hasta sus últimas
consecuencias entramos en un terreno resbaladizo y peligroso .
Puede que siguiendo esta senda y si se emplea mal, la sumisión
mental acabe convirtiéndose en un lavado de cerebro y entremos en
el lado auténticamente oscuro y deleznable del abuso .

Prefiero el concepto de sumisión mental como la comunión y
confianza absoluta en el Amo . Se trata de ese sentimiento
placentero de estar llena de Él en cualquier lugar, en cualquier
momento y en cualquier situación .

El Faro
elfarosm@yahoo.es

sábado, 17 de septiembre de 2016

Dedicatoria de una Gran Amiga

Hace tiempo vi por algún grupo BDSM a una chica que me produjo un sentimiento maternal hacia ella...un sentimiento de protección hacia ella...ya que la veía muy perdida en este mundo igual o tan perdida como estaba en su cuerpo ,un cuerpo que para nada iba acorde con su sentir y con su manera de ser...empezamos hablar por privado y poco a poco me gané su confianza una confianza que ella me otorgó y de la cual tengo un inmenso respeto ....hubieron charlas muy largas ,hubieron enfados,enojos,y reconciliaciones ...intenté transmitirle lo poco que yo se ,no por ser más que ella ,ni por ser mejor sumisa que ella...si no porque sabe más el diablo por viejo que por diablo ,me convertí sin quererlo como una hermana mayor para ella.....hoy en día puedo decir con la boca llena que.... me siento orgullosa de ti Lara Garcia eres una gran mujer , eres y serás una gran sumisa ...no dejes el camino que tomaste (que a mi pensar es el mejor) ....adelante sigue así , tu lo conseguirás , gracias lara por ser y por sentir ....😘😘

Escrito de la Seňora Beatriz Bianchi Rubeaux

Autora: Seňora Beatriz Bianchi Rubeaux

Un escrito viejo,solido, que a muchas sumisas les vendrian bien repasar. 

Mandamientos de un/a sumis@

1- Me amaré a mi misma sobre todas las cosas, incluso sobre mi Am@.
2- Seré Sumis@, no SUMENS@ ni SUTONT@.
3- No me transformaré en sumisa por necesidad de seguridad y afecto. Tampoco confundiré BDSM con relación de abuso o codependencia.
4- Sé decir NO.
5- Leo y pregunto del tema. No me quedo con lo primero que me dicen sobre el BDSM. Me creo mi propio criterio.
6- Seré responsable de la salud de mi cuerpo. Me cuido de las enfermedades y exijo condón si así lo deseo.
7- Yo decido con quién, cuándo y dónde jugar. NO permito el acoso. Puedo decir claramente que no me interesa un juego con alguien.
8- Si algo me asusta o mi instinto me dice que hay algo mal, ME ALEJO.
9- Soy capaz de negociar y renegociar mis límites. Mi seguridad está ante todo.
10- No me dejo chantajear si alguien me dice “si fuera sumisa, lo harías”. Tampoco hago cosas que no quiero y me hacen sentir mal sólo por dar gusto.
11- No permitiré que NADIE me diga cosas que me hagan sentir mal; si me gusta la  humillación es como parte del “juego”, no para que aplasten mi autoestima.
12- No buscaré un Am@ para justificar mi “putería” ni para buscar que alguien me castigue por disfrutar de mi cuerpo teniendo sexo. Tengo la madurez suficiente para asumir mi sexualidad y cómo quiero expresarla.
13- No teñiré las sesiones de romanticismo, cuando sé que son sólo eso, SESIONES. Si permito una buena sesión, no tengo porqué involucrar el corazón a menos que así lo haya acordado con el Am@. Soy lo suficientemente madura para entender que no hay “Amos Azules”.
14- Conoceré al Am@ antes de sesionar con él.
15- Tomaré todas las precauciones necesarias antes de una sesión: pediré referencias del Am@, le avisaré a un amigo dónde estaré. Negociaré previamente los límites. Estableceré mi palabra de seguridad.
16- No me aíslo de mi mundo, ni dejo de hablarle a la gente sólo porque un “Am@” me lo pide. Si lo hago es porque yo así lo he decidido. Entiendo que el que me aíslen en contra de mi voluntad no es sensato, ni seguro.
17- No permito que me tomen ningún tipo de imagen si apenas conozco a la persona. Soy consciente que si alguien me toma fotos o videos, éstos pueden aparecer en internet o en otros medios; en todo caso procuro tener una imagen del “Am@” en una circunstancia similar para que, en caso de que me quiera chantajear, no pueda hacerlo.
18- Entiendo que no por ser sumisa debo de hablarle de usted a cuanto dominante se me ponga enfrente. Sé que los protocolos forman parte de los acuerdos entre el Am@ y la sumisa cuando ya tienen una relación.
19- No tendré miedo de mostrar enojo o sentimientos propios. Si mi Am@ es real, me incitará a expresarme y decir lo que siento, no me ridiculizará ni me dirá que no puedo hacerlo por ser sumisa.
20- Entiendo que ser sumis@ no es igual a ser masoquista. No soportaré dolor en contra de mi voluntad, ni siquiera como castigo.

BDSM ¿debemos hablar de ello con naturalidad? BDSM debemos hablar de ello con naturalidad ?

Autor: Dom Sandox

¿ es culpa nuestra de que nos tomen como enfermos y esté criminalizado según la ley ?

Si en 1951 se funda el primer local S/M en New York ¿ por qué a día de hoy sigue siendo tabú hablar de este tema ?

¿ no sería más fácil explicar y hablar con naturalidad lo que es el BDSM para que la sociedad lo viera como otra manera de disfrutar de la sexualidad y otros menesteres ?

podríamos pensar que el decirle a la sociedad como vivimos como pensamos como jugamos seria un modo de que esta nos aceptase, a fin de cuentas al colectivo gay se le negaron cientos de cosas hasta que se pusieron a reivindicarlas, quizás el modo de ser más normales ante la sociedad sea iniciar un camino similar

¿Debemos salir del armario?

DESCONFIEN SI VEN UNA O MAS DE ESTAS ACTITUDES


Con estas bases se podría desconfiar de Am@s:

1- Que den órdenes antes de presentarse

2- Que no quieran dialogar

3- Que exijan o intenten imponer la palabra Amo /a como premisa en el diálogo (eso ha de ganarse o salir de forma natural, si el sumiso lo siente. Hay cosas que solo adquieren su valor real cuando se ganan, no se pueden regalar a cualquiera)

4- Que muestren mas interés en el cuerpo que en la persona (en el bdsm lo mas importante debe ser el lograr el control y el dominio de la mente y el alma del ser sumiso, el resto es complementario)

5- Que quieran saber con todo lujo de detalles prácticas y/o técnicas de tus anteriores Am@s (si los hubiera) y muestren un interés excesivamente morboso por esas relaciones (es como si necesitaran aprender)

6- Que sean poco discretos y alardeen de sus sumisas (síntoma de inseguridad)

7- Que sean poco constantes (la Dominación ha de ser continuada)

8- Que intenten convencerte que la relación que tú tienes (si la hay) es pésima y que con él te sentirías más sumisa (la disciplina en este sentido es mutua). Ponte en su lugar por un momento y piensa, ¿Tú te fiarías o valorarías a una sumisa capaz de traicionar a su Amo sólo por las dudas que otro le pueda generar? Pues así te valorará él si te consigue.

9- Que te presionen para ver foto, poner cam, etc nada mas entablar conversación

10- Que modifiquen su rol al descubrir que tu eres sumisa y de pronto sienta ganas de saber que se siente sometiendo a alguien, creyendo que podrá hacerlo de forma satisfactoria al instante, y que tiene derecho a intentarlo contigo.

11- Que insista en concertar una cita para "probar" (sin compromiso, no experimentes)

12- Que no tengas referencias y que él se niegue a darse conocer es mal síntoma, puede que se esconda tras un nuevo nombre por alguna oscura razón

13- Que intente tentarte a "traicionar" al Amo con la promesa de que éste nunca se enterará, ¡total, por una vez!..... El más común de todos los “amitos de chats”, ése es un cotilla de cuidado que va a ir pregonándolo por todos lados, presumiendo, no lo dudéis: Dime lo que prometes y sabré que piensas incumplir.

14- Que ataque la línea misma de flotación de tu sumisión con ésos: "¿Y tú te crees sumisa?" cuando te niegas a conectar la cam o enviarles foto a la primera conversación. ¿Qué ganan con insultarte así?, ¿hacer que dudes de ti o de sus intenciones?, ¿piensan que así se doblega el carácter de una sumisa que esté orgullosa de serlo? Ingenuos....

Eso no son Am@s, no nos engañemos, son sexo-adictos, morbosos, sádicos en potencia, maltratadores, mentirosos, proxenetas... pero jamás Dominantes. Un buen Dominante, te cuidará, te respetará, te valorará tanto por lo que eres como por lo que le das, recuerda siempre esto.

Espero les sirva, saludos.
Anonimo

Seguro. Sano y Consensuado.


El significado de Seguro, Sano (Sensato) y Consensuado (SCC, SSyC, o en Ingles "safe, sane and consensual") es unánimemente aceptado como la base de toda relacion BDSM y hace referencia a las posibles practicas a incorporar durante una sesion.

Veamos cada termino en particular:

Seguro:
Se refiere a que los participantes evaluaron el riesgo de lo que van a hacer, lo encuentran aceptable y que los implementos que se va a usar está en buenas condiciones y que se sabe la forma de utilizarlos y graduarlos.

Siempre hay que tener en cuenta que es algo que queda a criterio de los practicantes y muchas veces lo que es seguro para unos puede no serlo para otros y viceversa. Por ende, podemos decir, que se aplica para CADA RELACION EN PARTICULAR.

Sano (sensato):
Se refiere a que todos los participantes pueden distinguir entre fantasía y realidad y actuar en consecuencia. Además, que no se arriesgará la vida de los participantes ni se les causarán daños fisicos o psicologicos.

Siempre hay que tener en cuenta que es algo que queda a criterio de los practicantes y muchas veces lo que es Sano para unos puede no serlo para otros y viceversa. Por ende, podemos decir, que se aplica para CADA RELACION EN PARTICULAR.

Consensuado:
Significa que todos los participantes estan debidamente informados de lo que va a ocurrir, aceptan libremente participar. Además, ese consenso debe poder ser retirado en cualquier momento por cualquiera de los participantes.

Para que sea realmente asi, se debe acordar una palabra de seguridad. Esta palabra permitira que el sum pueda retirar el consentimiento en caso de necesidad. El Dom DEBE detenerse inmediatamente si el sum utiliza la palabra de seguridad.

Por ultimo, y no menos importante, considero las sesiones deben EXCLUIR cualquier tipo de dorgas que pueda afectar la capacidad de tomar decisiones o acciones que desvirtuarian por completo la filosofia del SSyC.

Fuente:
Recopilaciones varias de la web y reflexiones propias.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Las malas experiencias con Amos o Ama

En esta ocasión me gustaría hablar de las malas experiencias,  partiendo de la base que las sumisas elegimos nuestro Amo o Ama, bien es cierto que aveces las sumisas tenemos una venda en los ojos. Que en ocasiones nos hacen dar con malos Amos o Amas, debemos tener en cuenta que en la búsqueda de nuestro Dominante las prisas no son buenas consejeras,  pues quien paga las consecuencias son las sumisas, nos podemos encontrar Amos o Amas que no atienden debidamente a su sumisa, lo cual crea un estado de ansiedad y dependía, claro está que hablamos de casos en que el Amo o Ama empezó una sumisión mental y luego se cansaron de su sumisa, en mi humilde opinión esta gente no es ni Amo ni Ama,  pues la sumisión mental es un tema peligroso y solo se a de hacer por Amos y Amas experimentados y con la cabeza muy sana,  pues de no ser así la sumisa queda destrozada y intentará por todos los medios encontrar un nuevo Amo o Ama que sustituya al Dominante que la abandono,  exponiendo a si a los llamados cazadores de sumisa,  es decir gente que no pertenecen al Bdsm y lo único que desean es satisfacer sus fantasías más enfermizas, también nos podemos encontrar gente que quiera explotar a la sumisa sexualmente o inclusive chantajear y coaccionar.
Para mi es muy importante seguir las normas,  seguír los paso de como debe comenzar una posible relación Bdsm entre D/s lo primero hablar mucho de temas Bdsm y de temas vainilla,  conocer muy bien con quien hablas, que hace, en que trabaja, aficiones,  límites etc,cuando ya se a creado un vínculo de confianza,  lo suyo es quedar con el Amo o Ama, eso sí siempre en un espacio público o de ambiente Bdsm,  pues por muy seguras que estemos de que es una persona coherente,  debemos protegernos pues la Seguridad y la discreción son normas increbantables para una sumisa,  en este primer encuentro jamás se debe tener una sesión,  pues aun no sabemos como son sus relaciones, es el momento de analizar comportamientos y estudiar al posible Amo o Ama.
Recuerden todo tiene su espacio y su momento, no por correr vamos a encontrar al Amo o Ama de nuestra vida.


¿Quien Soy?

Soy Lara Garcia,  transexual de 44 aňos sumisa, sin Amo tampoco lo busco,  ya llegará cuando deba de llegar, nueva en este mundo pero no novata, mi interés formarme, leer y aprender de las personas que viven el Bdsm como parte de su vida, después de un tiempo alejada del Bdsm, decidí volver seguir explorando este maravillo mundo de cual muchos no entienden,  aunque se an sumado al carro mucho gente que tan sólo desea, experimentar algo nuevo en una relación vainilla,  pero sin comprometerse a unas normas a una cultura, a unos códigos,  al deseo de servir o Dominar, en este blog deseo expresar mi punto de vista, mis pensamientos como sumisa, espero que sea del agradó de los lectores.